Orégano: Anterior Presentación

lunes, 1 de septiembre de 2008


Obra: “Orégano”
Autor: Sergio Lobo (1)

El viernes 5 de septiembre se presentó en Sala Galileo la obras de Sergio Lobo "Orégano" dirigida por Marcelo Posada y escenificada por el Grupo Pasadizo
Estreno: Viernes 5 de septiembre - 22:00 horas
Sala: Galileo, Avenida Gauss 5700 esquina Mariotte

Elenco: Guillermo Inchauspe / Alberto Pagnone / Liliana De Giustti / Silvina Peralta
Dirección de Marcelo Posada

(1)Tramitación en Argentores concluida con autorización oficial por parte del autor

3 comentarios:

San Gordelius dijo...

Hola gente, quisiera ver laobra el viernes no pude ir.

Escuche en la radio a Guillermo, dijo que iban a estar este mes en Galileo por problemas de programacion de la sala donde iban a estrenar originalmente.

Me podrian decir cuando los puedo ver?

Gracias.

blogmaster dijo...

Hola, las nuevas presentaciones de la obra Orégano seran en Quinto Deva todos los domingos de octubre a las 21 horas

blogmaster dijo...

Hola a todos, me pidieron un comentario sobre el estreno de la obra en Galileo. A mi realmente me gusto mucho la presentacion. Se me paso rapidisimo, y eso me dio la pauta de que si la habia disfrutado mucho. Yo solo habia visto en actuacion a Silvina Peralta en otra obra y no conocia el resto de los actores, pero me quede muy sorprendido con la actuacion de Liliana De Giustti: una actuacion genial.

No quiero que el resto se sienta celoso, ya todos estuvieron barbaros. La obra me parecio exquisita, coordinada y muy profunda.
Voy a ir a verla de nuevo en el Quinto Deva.